Playas Cercanas


Descubre las
increíbles playas cercanas



Las mejores Playas de Cádiz, cerca del alojamiento, más cerca de lo que imaginas:

MANGUETA: La Playa de Mangueta, es un lugar para perderse. Una preciosa playa virgen bañada por el Océano Atlántico destaca por su finísima arena y sus aguas cristalinas. Sin duda es una de las playas mas preferidas por la sensación de estar en un lugar intimo y a su vez poder contemplar sus maravillosas puestas de sol.

ZAHORA: Una playa rodeada por mucha vegetación. Tiene un aspecto Dunar y tiene arena fina y dorada. Las aguas, como prácticamente todas las calas, son cristalinas.

FARO DE TRAFALGAR: Sin duda, una ubicación turística que no debe perderse. El faro de trafalgar que da nombre a la Playa de Trafalgar, debe ser visitado si viene a Zahora o Caños de Meca. Si le gusta la pesca, esta playa es ideal, aunque cuidado con la fuerza del mar y las corrientes marinas.

CAÑOS DE MECA: Caños de Meca, la más famosa y bonita playa que encontrarás en Cádiz, un lugar para perderse. Una preciosa playa virgen bañada por el Océano Atlántico destaca por su finísima arena y sus aguas cristalinas. Sin duda es una de las playas mas preferidas por la sensación de estar en un lugar intimo y a su vez poder contemplar sus maravillosas puestas de sol.

CASTILLEJOS: Es de las más conocidas, urbana de los Caños, que tiene aguas cristalinas, arena dorada y fina. Esta playa está equipada con la Cruz Roja y Salvamento y tiene Duchas y WC para todos lo bañistas. Como curiosidad, se pueden encontrar cuevas para protegerse del sol. Hay varios restaurantes y chiringuitos.

CORTINAS: Esta playa se compone de varias calas cerca del acantilado y los caños de agua dulce, las cuales se pueden encontrar de arena y de rocas y cuando baja la marea, se descubren cuevas que merecen la pena visitar. La Cala verde es una de las calas mas conocidas de esta playa.

EL PALMAR: Playa de agua cristalinas en la que no desmerece quedarse a ver las puestas del sol. Esta playa tiene diversos chiringuitos y cerca se pueden realizar diferentes actividades.