Habitaciones

Nuestras Habitaciones

El Romeral Bungalow

En Zahora se encuentra nuestro alojamiento turístico "El Romeral Bungalow" para que te hospedes con todas las comodidades que ponemos a tu disposición y hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Nuestras habitaciones son amplias y confortables, totalmente equipadas y con una decoración sencilla donde esperamos que todo esté a tu gusto.

En nuestro alojamiento turístico en Zahora encontrarás apartamentos de 2 y 3 habitaciones con Salón, Cocina, Baños completo y terraza con estupendas vistas al jardín principal. Un entorno único para pasar unas vacaciones inolvidables y relajadas.

Contarás con una cocina totalmente equipada y salones muy acogedores con sus terrazas con vistas al jardín principal.

Reserva ya tu alojamiento turístico en Zahora y disfruta de todas las comodidades y la tranquilidad que sólo esta zona sabe ofrecer a sus visitantes. No lo dudes y cuenta con nuestro equipo para que tu estancia en nuestro alojamiento turístico en Zahora sea lo más relajante posible para ti y los tuyos.


Reserva ya tu Alojamiento Nuestra Normativa

El Romeral Bungalow en Zahora, una edificación típica andaluza llena de encanto y muy cercano a las mejores playas de la zona

A poca distancia de nuestro alojamiento se encuentra el Parque Natural de La Breña reserva de camaleones, aves y especies de plantas autóctonas. No lo dudes y ven ya a disfrutar de unas vacaciones en uno de los entornos más atractivos de Andalucía.